Surge “Alma Mediación”, una cooperativa dedicada a la gestión del conflicto y al trabajo con comunidades, grupos y personas

Alma Mediación es una cooperativa especializada en la facilitación y gestión del conflicto, y en el desarrollo y promoción de comunidades, organizaciones, grupos y personas a través de la investigación, formación y acción.

Trabajan en cada proyecto desde diversos enfoques integrados que contemplan la participación, sostenibilidad, la perspectiva de género e intercultural, y un enfoque basado en los Derechos Humanos.

La cooperativa la forman un equipo de profesionales con formación en Antropología, Psicología y Derecho, con una amplia experiencia en el abordaje de procesos con perspectiva psicosocial. En él se encuentran Muna Kebir Tio y Jesús Muñoz López, que participan en el impulso, diseño y docencia del postgrado correspondiente a esta web. Ambos realizaron el curso de posgrado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que antecedió al anteriormente citado entre los años 1995 – 2014: el “Magíster de Investigación participativa para el desarrollo local”.

Más información: https://www.almamediacion.org/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: