Muna Kebir impartirá durante octubre y noviembre un curso para profundizar en las dinámicas de rango, poder y privilegio en las relaciones, grupos y comunidades

Muna Kebir Tio, profesora de nuestro Diploma de Especialización UCM, impartirá en el centro de psicología y transformación social La Periférica el curso “Rango, poder y privilegio. Explorando mi poder en las relaciones”.

Esta formación presencial se impartirá los sábados 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre de 2021 de 10:00 a 14:00h, y va dirigido a aquellas personas que busque el autoconocimiento en su propio rango, poder y privilegios, y mejorar su uso en las relaciones.

En este curso, dividido en tres módulos, a través de la mirada de la Psicología de Procesos, se profundiza en las dinámicas rango, poder y privilegio; veremos cómo es nuestra relación con el poder y los diferentes lados que se nos asignan o tomamos (víctima-opresor); y compartiremos recursos que nos ayuden a desvelar los mandatos que recibimos y construimos en torno al rango, poder y privilegios, cómo vivimos nuestro poder y el de otras personas, el estilo de poder que utilizamos y cómo nos influye a la hora de relacionarnos. Y pondremos en común herramientas tanto individuales como colectivas que nos ayuden a minimizar el impacto que tiene en nuestras vidas y nuestras relaciones.

Las personas interesadas pueden consultar el procedimiento de inscripción aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: