Aún hay plazas disponibles para el Curso de “Metodologías Participativas y Comunicación para la Investigación y la Intervención Social”

RICCAP, la Red CIMAS y la Cooperativa Alma Mediación invitan a cursar la I Edición de este Diploma de Especialización a cargo de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un curso semipresencial que comienza el 10 de enero del 2022 diseñado para personas interesadas en la investigación y la intervención social mediante la participación ciudadana y con orientación de cambio y justicia ecosocial.

El Diploma combina metodologías participativas y comunicación ciudadana, y ofrece una formación de 200 horas teóricas y 200 prácticas, aplicadas a proyectos emprendidos por instituciones locales y organizaciones del Tercer Sector. Con un importe de matrícula de 1.290 euros, también se otorgan becas que cubren un porcentaje del precio total.

El plazo de preinscripción está abierto hasta cubrir las últimas plazas. Se pueden consultar todos los detalles en esta misma web. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: